26 oct 2015

Rasuradoras

MASCOTAS ROMA Y ACCESORIOS Pone a la Venta Maquina Rasuradora Urus 2 Velocidades, Motor Con 4000 Revoluciones Por Minuto, Silenciosa, No Se Calienta, Cuchilla Intercambiable. Útil Para Estética Canina Profesional, Con Eliminador Incluido Que Protege Tu Equipo De Cualquier Descarga, Evitando que Llegue Directamente al Motor.
Incluye: Cuchilla Del #10 y Aceite Lubricante.(Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)





MASCOTAS ROMA Y ACCESORIOS Pone a la Venta “Kit de Promoción” Maquina Rasuradora Andis 2 Velocidades, Motor Con 4000 Revoluciones Por Minuto, Silenciosa, No Se Calienta, Cuchilla Intercambiable. Ideal Para Estética Canina Profesional, Cuenta Con Cuchilla Del #10, #7fc, Peine metálico, Lleva De Repuesto y Aceite Lubricante (Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)




MASCOTAS ROMA Y ACCESORIOS Pone a la Venta  Maquina Rasuradora Andis 2 Velocidades, Motor Con 4000 Revoluciones Por Minuto, Silenciosa, No Se Calienta, Cuchilla Intercambiable. Ideal Para Estética Canina Profesional, Cuenta Con Cuchilla Del #10, Leva De Repuesto y Aceite Lubricante (Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)




MASCOTAS ROMA  Y ACCESORIOS Pone a la Venta Maquina Rasuradota Oster A5 Golden 2 Velocidades, Motor Con 2700 Revoluciones Por Minuto, Cuchillas Desmontables. Ideal Para Estética Canina Profesional, Cuenta Con Placa de Aislamiento En Cabezal Para Menor Calentamiento. (Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)




MASCOTAS ROMA  Y ACCESORIOS Pone a la Venta Maquina Rasuradora Oster A5 Golden 1 Velocidad, Motor Con 2100 Revoluciones Por Minuto, Cuchillas Desmontables. Ideal Para Estética Canina Profesional, Cuenta Con Placa de Aislamiento En Cabezal Para Menor Calentamiento. (Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)




MASCOTAS ROMA  Y ACCESORIOS Pone a la Venta Maquina Rasuradora Oster A6 Slim 3 Velocidades, Motor Con 4100 Revoluciones Por Minuto, Cuchillas Desmontables. Ideal Para Estética Canina Profesional, Diseño Ergonómico, Compacto y Ligero Que Te Permite Un Fácil Manejo. (Compatible con todas las marcas de cuchillas desmontables)



No hay comentarios: