28 oct 2015

¿Quieres saber si tu perro te quiere?



La ciencia ha investigado si los perros aman a sus dueños o a quienes les dan comida,donde hicieron una sencilla prueba que resulta infalible, el que está inspirado en libros de neurología y psiquiatría, lo que puedes identificar analizando el comportamiento de tu amigo peludo, podrás darte cuenta de algunos aspectos.

1. La comida es algo importante para cualquier perro, pero si te fijas en lo que hace cada vez que termina de comer y se acerca para acostarse a dormir junto a ti, en tus pies o si se va jugar con algún juguete sin tomarte importancia.

2. Si para dormir no te separas de tu perro y este quiere dormir a tus pies o dentro de tu cama es porque realmente te quiere y si tu amigo peludo quiere dormir más cerca de tu pareja, ya sabes a quien le tiene más cariño.

3. Un dato importante a considerar, es el comportamiento que tiene tu amigo cuando te vas a trabajar, si la ansiedad lo acecha, eso es una clara señal del cariño que tu perro siente hacia ti.Pero según el psiquiatra Gregory Bern, asegura que los canes que se quedan más tranquilos, son los que más confían en sus humanos.

4. Si cuando vuelves a casa y tu perro se pone feliz y te hace sus mejores gracias, es porque te echaba muchos de menos y te quiere decir que te quiere y que está contento de que hayas vuelto.

5. Si tu quieres a tu perro, ese sentimiento es correspondido y que al momento de expresarle tu amor a tu mascota, este se da cuenta y hace lo posible para que sepas que el también te tiene mucho cariño.

Así que si pensabas que tu amigo peludo no te quería, ya puedes conocer algunos detalles que te sacarán de esa duda y te aclararán los sentimientos que tiene tu perro hacia ti.


No hay comentarios: